Los futbolistas con Lionel Scaloni se reunieron en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza pensando en la doble fecha de eliminatorias y el entrenador ya sufrió varias bajas por lesión en las últimas semanas. Ahora, quien encendió las alarmas fue Eduardo Salvio.

Si bien «Toto», jugador y figura de Boca Juniors, no sufrió ningún tipo de molestias en las últimas horas, preocupó a causa del coronavirus. Recordemos que el volante fue uno de los jugadores que contrajo el COVID-19 con el contagio masivo en el plantel de Miguel Ángel Russo y, supuestamente, es inmune por varios meses.

Lo cierto es que este martes, mientras su PCR dio negativo, el test serológico dio positivo y la alerta creció. Por eso, desde el cuerpo médico de la Selección decidieron hacerle una tercera prueba para descartar cualquier tipo de inconveniente. «Argentina recibió hace instantes los resultados de los testeos hasta el día de la fecha siendo los mismos en su totalidad (jugadores, cuerpo técnico y staff) negativos», informaron desde el Twitter oficial.