El DT de Liga de Quito, Pablo Repetto, pasó por los micrófonos de GOLTV donde dio sus impresiones tras ganar la primera etapa de la LigaPro y lograr la clasificación a los octavos de final de la Libertadores.

“Se logró algo que parecía difícil, clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores y ganar la primera etapa. Esos meses de trabajar por zoom con máscara médica fueron muy importantes en la parte grupal, entrábamos por medio de una pantalla a la vivienda de cada uno todos los días y eso nos unió aún más”.

Ante las críticas tiene confianza y respalda a Billy Arce. “Me dolió mucho las críticas a Billy Arce cuando llegó a Liga de Quito, es un excelente chico con un gran corazón. Es muy querido por todos sus compañeros. Le hablé como un padre al hijo o como un amigo”.

Reveló que pudo llegar a Emelec en el 2010. “Antes de venir a Ecuador por primera vez, en el 2010, me llamó Nassib Neme para ir a Emelec pero no se pudo dar. Él también fue importante por recomendarme con Michel Deller para que llegue a Independiente Del Valle”.

“No hay problema con la gente que se quiera subir a la Repettoneta Microbús» finalizó.