El DT de Liga de Quito, Pablo Repetto, habló en rueda de prensa virtual donde destacó lo hecho por Jhojan Julio y Billy Arce. “Siempre es bueno para los que juegan en ofensiva, convertir. Los jugadores ganan confianza y es bueno para ellos porque venían sin tener muchos minutos. Son dos jóvenes que tienen mucho futuro y estoy contento por los goles que han hecho”.

No siente que ya puedan decir que están en octavos pero sí cree, que el penúltimo paso ya lo dieron. “La verdad que hay cosas buenas que tenemos y como siempre, otras por mejorar. El equipo está comprometido, hay una mentalidad de jugar cada partido como una final. Quedan seis puntos en disputa y todavía no podemos decir que estamos clasificados. Dimos un paso importante que de ganar el próximo partido, nos daría esa posibilidad”.

Relacionado:  "Somos uno de los equipos más goleadores del campeonato"

Reitera que no pueden adelantarse a nada, pues están cerca de conseguir sus objetivos en ambos frentes y no pueden nublarse. “Debemos pensar en el sábado que es un partido importante por el campeonato y luego veremos el juego con Binacional que nos permitiría clasificar sin depender de otros resultados. Hay que jugar porque esto es fútbol”.

Relacionado:  (FOTOS) Hinchas azules madrugaron en el Jocay para comprar sus entradas y ver el duelo por Libertadores

Se siente cada vez más conforme con el nivel de sus dirigidos que se han exigido al máximo pese a la seguidilla de partidos. Tuvimos que jugar el sábado y en pocos días, volvimos a jugar un partido exigente. A momentos tuvimos desatenciones pero sí, me voy conforme. Apuntamos a eso y seguiremos afinando esos detalles.