Roberto Rodríguez, presidente de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, explicó en Radio Sonorama los problemas que se vive en el club y advirtió que medita dejar el cargo, tras la renuncia de algunos dirigentes.
“Nosotros sabíamos que las cosas no estaban bien en la interna por algunos gestos que vi por la TV en el partido de la Católica”, expresó Rodríguez.
Sobre el supuesto problema entre Rubén Darío Insúa, entrenador del club, y algunos futbolistas, reveló: “Ayer tuvimos una reunión con todo el grupo de jugadores y las cosas están bien, lo de Dreer y Barreiro pasó por una decisión técnica, estaba preocupado pero la reunión de ayer me dejó tranquilo”.
Acerca del rendimiento del equipo, comentó: “Nosotros tenemos una gran plantilla y estamos seguros que hay jugadores que pueden hacer historia en el club, hemos jugado varios partidos muy buenos pero nos ha faltado concretar los goles”.
Luego, el dirigente sentenció: “He puesto mi renuncia a consideración, ya que eso lo dije públicamente el mes de diciembre del año pasado, por eso estamos llamando a una asamblea, hay dos dirigentes que también renunciaron”.
Finalmente, enfatizó: “Estamos preocupados porque no nos han cancelado aún los derechos de TV y lo entendemos, tenemos un déficit controlado y manejable”.
Roberto Rodríguez @LDUPoficial. ” He puesto mi renuncia a consideración ya que eso lo dije públicamente el mes de diciembre del año pasado, por eso estamos llamando a una asamblea, hay dos dirigentes que también renunciaron”
— Sonodeportes 🏡 (@Sonodeportes) September 4, 2020
Roberto Rodríguez @LDUPoficial en vivo por @radiosonorama.
” Nosotros sabíamos que las cosas no estaban bien en la interna por algunos gestos que vi por la TV en el partido de la @UCatolicaEC. “— Sonodeportes 🏡 (@Sonodeportes) September 4, 2020