Former brazilian football player Ronaldo gestures prior to the football rematch between Norway and Brazil at Ullevaal Staium in Oslo, Norway June 9, 2018, 20 years after Norway suprisingly defeated Brazil in the 1998 World Cup qualifying game in Marseille. / AFP PHOTO / NTB scanpix AND NTB Scanpix / Audun BRAASTAD / Norway OUT

El exfutbolista brasileño Ronaldo se encuentra aislado junto a su familia en España tras haber estado en contacto con una persona que dio positivo por coronavirus y lamentó no poder estar presente en la final de la Champions League entre el PSG y el Bayern Múnich en Portugal.

«Durante esta semana recibí la noticia de que una persona, con la que tanto yo como mi familia tuvimos contacto, resultó positivo en una prueba de Covid-19», reveló Ronaldo en sus redes sociales.

Asimismo el dirigente del Real Valladolid de España añadió: «Inmediatamente también nosotros pasamos los correspondientes test, que han sido negativos, pero preferimos aislarnos en cuarentena».

El exjugador de Brasil, de 43 años, señaló además: «Junto a mi familia vamos a seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias de España y, por esta razón, quiero expresar que no estaré en la final de la Champions donde debía llevar a cabo una acción solidaria».

FUENTE: TN.