El capitán del Manchester United, Harry Maguire, fue detenido anoche en Mykonos (Grecia) luego de verse involucrado en una pelea con otros turistas británicos en un bar de la isla.

De acuerdo a medios locales, la policía intervino para detener el altercado pero tres de los acompañantes que se encontraban con el jugador agredieron a los oficiales, motivo por el que fueron llevados a la comisaría local, donde continuaron con este accionar, por lo que, aquello que comenzó con un arresto, se convirtió en detención formal.

“El jugador fue verbalmente abusivo con un oficial y luego lo golpeó”, informó Reuters, de acuerdo a los dichos de la policía de Mykonos.

Frente a esta situación que protagonizó uno de los referentes más importantes del equipo, el United emitió un comunicado afirmando que «son conscientes del incidente en el que se ha visto involucrado Harry Maguire en Mykonos» .

«Nos hemos contactado con Harry y está cooperando con las autoridades griegas. No haremos más comentarios», concluyó la notificación del club.

Lo cierto es que Maguire se encontraba de vacaciones en la isla griega junto a un grupo de amigos luego de la eliminación del Manchester en las semifinales de la Europa League contra el Sevilla (2-1), el último domingo.

FUENTE: TYC SPORTS.