Ezequiel Piovi, nuevo refuerzo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó esta mañana con los medios de información acerca de su llegada al plantel albo. Está ansioso por trabajar lo más rápido posible con el equipo ‘Rey de Copas’.
“Esperando ya el momento para unirme al grupo. Espero adaptarme rápido a la altura que hay acá, pero he venido entrenando desde Argentina. Yo creo que estoy bien. me toca hacerme el PCR el miércoles. No he tenido la posibilidad de presentarme con el grupo”, comentó el volante argentino.
El elemento de 28 años de edad, agregó: “Con respecto al viaje para acá, fue largo, más de 25 horas. Pero contento de ya poder estar acá y esperando hacerme los estudios para meterme para entrenar al grupo. Soy volante central, me suelo caracterizar por siempre dar un orden y mantener la posesión. Me gusta crear opciones de gol”.
“Estoy sorprendido de las instalaciones del club, es bastante grande. Mi mensaje al hincha, que es algo de mis características, es que siento que estoy preparado para este desafío. Dejo alma y vida en cada situación de juego”, puntualizó Piovi.
Respecto a ser el ‘reemplazo’ de Antonio Valencia, Piovi sentenció: “La realidad es que él es importantísimo. Yo no es que vengo a reemplazarlo, no me quiero comparar. Vengo a formar parte de este plantel y a competir para favorecer al juego del equipo”.
Nota de: Víctor Loor Bonilla