Viniendo de atrás, Tottenham superó 2-1 al Arsenal por la jornada 35 de la Premier League y aún mantiene su ilusión por clasificar a Europa League.

Desde el primer minuto de juego, el partido se hizo de ida y vuelta y propio de ello fue que Alexander Lacazette, con espectacular remate, desde fuera del área, superó la resistencia del arquero Lloris cuando se jugaban los 16 minutos de juego.

Sin embargo, la alegría fue efímera para la visita porque, un minuto más tarde, el coreano Heung-Min Son, en buena jugada individual, puso el empate para el Tottenham.

Luego, ambos equipos bien pudieron anotar pero los parantes y las buenas intervenciones de los dos arqueros hizo que se mantenga el empate casi hasta la recta final del compromiso. Y es que, a los 81 minutos de juego, un buen cabezazo del central Toby Alderweireld, quien se sumó al ataque en un tiro de esquina, puso el 2-1 que no se movería más.

Con este triunfo, Tottenham sumó 52 puntos y se ubica en la octava casilla de la Premier League, mientras que Arsenal con 50 bajó a la novena posición.