Viniendo de atrás, Tottenham superó 2-1 al Arsenal por la jornada 35 de la Premier League y aún mantiene su ilusión por clasificar a Europa League.

Desde el primer minuto de juego, el partido se hizo de ida y vuelta y propio de ello fue que Alexander Lacazette, con espectacular remate, desde fuera del área, superó la resistencia del arquero Lloris cuando se jugaban los 16 minutos de juego.

Relacionado:  Chelsea ya aceptó la oferta del Madrid por Hazard

Sin embargo, la alegría fue efímera para la visita porque, un minuto más tarde, el coreano Heung-Min Son, en buena jugada individual, puso el empate para el Tottenham.

Luego, ambos equipos bien pudieron anotar pero los parantes y las buenas intervenciones de los dos arqueros hizo que se mantenga el empate casi hasta la recta final del compromiso. Y es que, a los 81 minutos de juego, un buen cabezazo del central Toby Alderweireld, quien se sumó al ataque en un tiro de esquina, puso el 2-1 que no se movería más.

Relacionado:  (VIDEO) Al Dortmund le alcanzó pese a perder ante el Zenit

Con este triunfo, Tottenham sumó 52 puntos y se ubica en la octava casilla de la Premier League, mientras que Arsenal con 50 bajó a la novena posición.