Eden Hazard iba a ser el gran fichaje del Real Madrid en la recta final del campeonato liguero. El parón por el coronavirus permitió que el belga se recuperara de la operación de tobillo del pasado mes de marzo. Sin duda, una gran noticia para Zidane que para luchar por los títulos iba a tener a su fichaje estrella.

Sin embargo, las buenas noticias para Zidane y el Real Madrid ha durado tres partidos y no seguidos. Hazard jugó ante Eibar, Valencia y frente al Espanyol, pero a partir de ahí, desapareció de las alineaciones, como ya lo había hecho ante la Real Sociedad, en el duelo previo al del Espanyol.

Hazard sufrió un golpe ante el conjunto catalán y a partir de ahí, no ha vuelto a jugar y tampoco a completar un entrenamiento con sus compañeros. El belga sigue teniendo malas sensaciones en su tobillo operado el pasado mes de marzo e incluso la SER aseguró que tiene dolor.

Lo cierto es que hay preocupación en el Real Madrid y Zidane no dudó en mostrarla la semana pasada cuando dijo que esperaba volver a contar con Hazard antes de que acabara el campeonato. El entrenador dijo que era un golpe fuerte y que en cuatro días ya estaría listo, pero la realidad dice que Hazard sigue sin entrenar al 100%.

Zidane confiaba en poder contar con el belga este viernes ante el Alavés (22.00 horas), pero todo apunta que no será así y habrá que ver si puede jugar en los tres partidos que se disputarán la semana que viene, los tres últimos de LaLiga.

Hazard llegó este pasado verano al Real Madrid por 100 millones de euros, pero ha jugado 19 partidos entre todas las competiciones y las lesiones han marcado su campaña hasta el final.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO