El crack brasileño Neymar acordó con su actual club, París Saint Germain, una opción de salida por si es buscado por Barcelona en este mercado de pases, según reveló la prensa española.

El diario madrileño As informó que el ex Santos le pidió al conjunto francés facilitar un eventual regreso a Barcelona luego de la fallida y mediática negociación del año pasado.

A cambio, la dirigencia parisina le pidió "el máximo compromiso" hasta la finalización de la temporada que será con la participación del equipo dirigido por Thomas Tuchel en el nuevo formato de la Liga de Campeones de Europa en Portugal.

Relacionado:  (VIDEO) LÍDER SIN PROBLEMAS: El Barça volvió a ganar en La Liga

De acuerdo a la información del mismo portal deportivo español, la salida de Neymar se podría concretar en este mercado de pases a cambio de unos 170 millones de euros y en la operación podrían ingresar dos jugadores franceses que no pasan por un buen momento en España: Antoine Griezmann u Ousmane Dembelé.

La noticia surge unos días después del rumor de una posible salida de Barcelona del argentino Lionel Messi, quien siempre pidió por el retorno de su amigo Neymar, cuando cumpla su contrato a mediados de 2021.

Relacionado:  Los retos goleadores pendientes de Messi