Según medios turcos, Claudio Bravo tendría todo acordado para sumarse a Besiktas luego de que finalice la actual temporada con Manchester City. El chileno termina su vinculo con los Citizens luego de cuatro años de su llegada desde Barcelona.
El medio Siyahla explicó que el contrato del referente de la Roja sería por dos años, con un sueldo de un millón y medio de euros por temporada. Además, un gran motivo de su llegada sería la intención de que actúe como mentor para Ersin Destanoglu, la gran promesa de la institución bajo los tres palos.
Mientras que el medio Aspor detalló que en las últimas horas se habría acordado la llegada del arquero y que fue convencido, al igual que su esposa, por las buenas condiciones de vida, la baja tasa de delincuencia y la gran atención en salud con las que cuenta Estambul.
El experimentado guardameta partirá de Manchester luego de 61 encuentros disputados desde 2016 y con la obtención de ocho títulos nacionales en su espalda, entre los que destacan los de Premier League en las temporadas 2017-2018 y 2018-2019.