A punto de cerrar el acuerdo con la Juventus por el intercambio de Arthur Pjanic, el Barça tendría ya en marcha un nuevo trueque. Según explica este jueves el diario británico ‘ The Independent’, el FC Barcelona, sabedor de la situación de Ndombelé en el club -el centrocampista francés no mantiene una buena relación con Mourinho-, habría realizado un acercamiento con los dirigentes del Tottenham para intentar repetir la fórmula con la Juve.

No es la primera vez que el nombre de Coutinho se asocia al Tottenham. De hecho, el brasileño estuvo muy cerca de irse cedido el verano pasado a los ‘Spurs’, pero el Tottenham a última hora no cumplió con su palabra y el jugador acabó a préstamo en el Bayern. Ahora vuelve a coger fuerza esta opción. Según ‘The Independent’, el Tottenham estaría interesado en hacerse con los servicios de Coutinho e incluso también piensa en Semedo, un hecho que el Barça podría aprovechar para hacer un trueque con uno de los dos por Ndombelé.

Sin embargo, el mismo diario también detalla que esta operación se presenta difícil y complicada puesto que el Tottenham lo que querrá es recuperar los casi 60 millones de euros que pagó al Olympique de Lyon en 2019. Obviamente, el Barça también en está en una situación casi idéntica, pues no piensa regalar a Coutinho después de abonar por él 140 millones en enero de 2018.

Además del Barça, equipos como el PSG o el Bayern de Múnich también han mostrado interés por hacerse con los servicios de Ndombelé.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO