QUI10. QUITO (ECUADOR), 25/03/2010.- El jugador del Deportivo Quito de Ecuador Michael Arroyo (c) celebra un gol contra el Emelec hoy, jueves 25 de marzo de 2010, durante el partido de la Copa Libertadores de América que les enfrentó en el estadio Atahualpa de Quito (Ecuador). El Deportivo Quito ganó 1-0 en el juego de la tercera jornada del Grupo 5, pero continúa en terapia intensiva por el paso a los octavos de final, mientras Emelec cayó en coma al sumar tres derrotas consecutivas. EFE/José Jácome

Marcos Pirchio, futbolista argentino que pasó por nuestro balompié, fue entrevistado por RADIO HUANCAVILCA y recordó anécdotas; una de esas, fue cómo fue el compañerismo con Michael Arroyo en Deportivo Quito 2009.

«Lo tuve que corregir un par de veces, pero bien. Es un chico con grandes condiciones, pero siempre tuvo esas cosas que lo perjudicaron en su carrera. Él tenía unas trenzas para atrás, lo veo entrar a la cancha en mi primer entrenamiento, me le acerco al Memo (Borghello) y le pregunto ‘quién es éste’. Me dijo: ‘no sabés lo que juega este chico'», relató.

Después, acotó: «Luego me di cuenta de que sin los problemas que tuvo, debió estar en Europa. Un jugador completísimo. Después me costó un poco, porque pecaba de individualista, y con Memo le reclamábamos que nos dé (el balón)».

«Nos llamó, nos pidió perdón por su egoísmo y nos dijo que él podía ganar un partido solo si quería. Borghello lo insultaba mucho y medio que se caía, yo le decía que pare un poco, porque fue uno de los compañeros que mejor jugaba», sentenció Pirchio.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

¿Quieres recibir las noticias más relevantes a tu Whatsapp? ¡Únete a nuestros grupos dando click aquí!