No habrá perdón para Renato Ibarra. América ya le habría notificado al ecuatoriano que está a la venta y que su futuro no estará en el equipo del Distrito Federal. Incluso, el ecuatoriano ya dejó de seguir en redes sociales a las ‘Águilas’.

Ibarra estuvo asistiendo a Coapa, sitio donde el América realiza sus prácticas, y a pesar de los rumores que indicaban que se estaba entrenando de manera clandestina, Miguel Herrera, DT del cuadro capitalino, manifestó que nunca fue así.

Según el diario mexicano Récord, a la interna del club se meditó sobre un posible perdón para el jugador luego de que protagonizara una gresca familiar en la que habría agredido a su esposa, por lo que pasó varios días en manos de la justicia, acusado de violencia familiar. No obstante, en el club se priorizaron los valores y es por ello que decidieron prescindir de sus servicios.

Ibarra había sido separado de la plantilla inmediatamente después de ser llevado al Reclusorio para atender su problema legal, pero debido a la situación contractual el extremo estuvo entrenando virtualmente y le permitieron realizarse las pruebas médicas, incluyendo la de COVID-19.