Los aficionados del Napoli celebraron este miércoles el triunfo en la Copa Italia contra el Juventus en la tanda de penaltis tras el 0-0 de los 90 minutos (4-2) recorriendo la ciudad en moto y juntándose en las plazas.

Cuando el polaco Arkadiusz Milik marcó el penalti del definitivo 4-2 en el estadio Olímpico de Roma, en un partido disputado a puerta cerrada, miles de aficionados del Napoli que siguieron el partido por televisión salieron a la calle napolitanas a bordo de sus motos para dar comienzo a la fiesta.

Relacionado:  BUENAS NOTICIAS: La Juventus informó que Matuidi y Rugani superaron el COVID-19

Se lanzaron fuegos artificiales, se exhibieron banderas “azzurre” y se corearon los nombres de los líderes del equipo del técnico Gennaro Gattuso, como el belga Dries Mertens, Lorenzo Insigne, además de entonar cánticos contra el Juventus.

A la media noche italiana había unas 5.000 personas en la Plaza Trieste y Trento de Nápoles, donde muchos hinchas se lanzaron a la Fuente del Carciofo.

Relacionado:  (VIDEO) El AC Milan tumba a la AS Roma en San Siro

El Napoli, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, no ganaba la Copa Italia desde 2014, cuando tenía al español Rafa Benítez como entrenador.