Ernesto Farías, exjugador Estudiantes, River e Independiente y actual coordinador de las divisiones inferiores del Millonario, quedó envuelto en un escándalo en La Plata tras ser denunciado por violencia de género y por romper la cuarentena, motivo por el cual se iniciaron dos causas penales.
El hecho ocurrió en su casa, donde el Tecla organizó una reunión social con un amigos y dos mujeres, entre las cuales se encontraba la denunciante, de 23 años, quien aseguró que Farías había sacado el celular y borrado algunos mensajes, además de insultarla, agarrarla del cuello y provocarle escoriaciones en el pecho.
En la escena también se encontraba un hombre de 37 años, quien aseguró haber recibido un golpe en la nariz, y otra joven, de 22 años y nacionalidad peruana, quien refirió tener un hematoma en el cuerpo.
¿Cuál fue la explicación de Farías ante las autoridades policiales? Que él no hizo nada y, a su vez, denunció que la joven estaba en su departamento y luego de una reunión en la que se embriagó se puso violenta y comenzó a provocar daños en la propiedad y atacó a los otros tres protagonistas, entre ellos, él. De todas maneras, esto complicaría la situación del exfutbolista en River, donde trabaja como coordinador de juveniles, por lo que podría exponerse a una sanción.
Los cuatro implicados fueron demorados y luego liberados con el correr de las horas, pero el lunes les tomarán declaración indagatoria.
FUENTE: TYCSPORTS.