Mucha polémica ha generado desde 2014 el tema de los famosos "premios" a los jugadores de la selección. Lo cierto es que siempre han existido, pero quizás hay menos organización que antes.

José Francisco Cevallos, ex-portero de la selección nacional, conversó este sábado con los colegas de RADIO I99, programa FUTBOLEROS, acerca de esta situación.

"Eso se negocia desde el inicio. Pero vale aclarar que uno va con  la ilusión de ir a la selección. Obvio te interesa hablar de premios a veces, ¿a quién no le gusta ganar un poco más de dinero? Pero todo estaba claro desde el incio, que cierto tanto por local, tanto por visitante, así", comentó ‘Las Manos del Ecuador’.

Relacionado:  (VIDEO) El pique entre Jorge Célico y Arturo Vidal

"Cuando a veces era emotivo, por ejemplo, en Lima ganamos a Perú, y (Luis) Chiriboga dijo que nos iba a dar todo el premio en la próxima convocatoria al llegar. Fuimos y nos pagó todo enseguida", sumó.

"Cuando todo se hace con anticipación, todo está en orden. Lo máximo, es que a veces molestábamos al presi que apoye con premios si ganábamos algún partido clave, pero todo dependiendo del momento. Él veía si podía hacerlo o no. Siempre era importante tener cerca al dirigente y todo aclarábamos desde el inicio", sentenció Cevallos.

Relacionado:  (FOTOS) Antonio Valencia, imagen del tour del Manchester United

Nota de: Víctor Loor Bonilla

¿Quieres recibir las noticias más relevantes a tu Whatsapp? ¡Únete a nuestros grupos dando click aquí!