Tras otro gran número de test realizados, la liga británica informó de dos casos positivos más. La cifra total llega a ocho.
La Premier League ha anunciado este sábado dos nuevos casos positivos de coronavirus en dos clubes distintos.

En su página web oficial, la competición británica ha publicado el siguiente comunicado: «La Premier League puede confirmar hoy que el martes 19 de mayo, el jueves 21 de mayo y el viernes 22 de mayo, 996 jugadores y personal de diferentes clubes fueron testeados por COVID-19. De estos, dos han dado positivo en dos clubes».

«Los jugadores o el personal del club que hayan dado positivo ahora se autoaislarán por un período de siete días. Para la segunda ronda de pruebas, el número de pruebas disponibles para cada club aumentó de 40 a 50», añaden en el comunicado.

«Anteriormente, 748 jugadores y personal de diferentes clubes habían sido evaluados para COVID-19, del 17 al 18 de mayo, con seis resultados positivos de tres clubes. Los seis que dieron positivo en la primera ronda de pruebas no están incluidos en las cifras del 19 al 22 de mayo, ya que todavía están dentro de su período de autoaislamiento de siete días», agrega el comunicado de la Premier.

Por otro lado, la liga explica que están «proporcionando esta información a los fines de mantener la integridad y la supervisión de la competencia». Eso sí, también aclaran que la Premier «no proporcionará detalles específicos sobre clubes o individuos por cuestiones legales y operativas».

 

Fuente: Directv Sports