Fernando Guerrero, actual jugador del Independiente del Valle, habló de diversos temas en una entrevista con La Radio Redonda donde recordó su último paso por el Emelec la temporada pasada.

El ‘Chiqui’ no rindió mucho de lo que se esperaba y dio una explicación sobre eso: “Lo qué pasó en Emelec fue que la continuidad que tenía en Liga la fui perdiendo con tantos cambios. Con Mariano Soso jugaba dos partidos y luego dos no jugaba y empezó la desconfianza por la falta de continuidad. Él quería tener contento a todos los jugadores, que todos estemos jugando para que haya una buena armonía, pero en ese sentido se le fue un poco de las manos y bueno eso fue lo que no se llegó hacer lo que él quería”.

Relacionado:  Frickson Erazo y Roosevelt Oyola ¿Confirmados en BSC para el 2015?

“El profe Mariano Soso tenía un carácter fuerte, pero no me quejo es una muy buena persona. Somos seres humanos y todos comentemos errores”, agregó el jugador.

También apoyó la designación de Jordi Cruyff al banquillo de la Tricolor: “Yo creo que estamos dando un paso importante, la FEF quiere cambiar, la selección tiene todo para hacer el mismo cambio que ha tenido Independiente ahora. Con Jordi va a haber otro estilo de juego, se puede cambiar esa mentalidad al jugador joven, se puede cambiar esa psicología de los jóvenes de la selección y tener un estilo”