Atlético Mineiro no tendrá a Juan Cazares a partir de diciembre de 2020. El mediocampista no renovará su contrato con el Galo. La información fue confirmada por el empresario del futbolista, el argentino Jorge Marino, según medios internacionales.

Desde finales de 2019, la junta buscó al ecuatoriano para extender su vínculo contractual. Pero, el futbolista siempre ha descartado las conversaciones y sus representantes adoptaron la misma postura.

A principios de año, recibió una propuesta de Al-Ain, de Arabia Saudita, para negociar al jugador. El acuerdo fue de alrededor de $ 3 millones, pero la junta hizo una contrapropuesta y fue descartado por los árabes.

Por ahora, el atleta aún no recibe nuevas propuestas y su agente negó un acercamiento con el Corinthians. Juan Cazares es libre de firmar un precontrato a partir de julio de 2020.

Cabe mencionar que el estratega de la escuadra de Minas Gerais, Jorge Sampoli la semana pasada mencionó que harían un último intento por negociar con el ecuatoriano.