Finalmente la novela llegó a su capítulo final. Cuando parecía que Zlatan Ibrahimovic no iba a volver a pisar Italia para jugar al fútbol, el sueco aterrizó en el aeropuerto de Malpensa en un vuelo privado proveniente de su país natal, donde se encontraba pasando el período de aislamiento obligatorio por el coronavirus​.

El delantero, por las no tan estrictas medidas de confinamiento establecidas por el gobierno de Suecia, estuvo entrenándose con los equipos de hombres y mujeres del Hammarby​, equipo de Estocolmo del que adquirió el 25% en el 2019, disputando también un partido de práctica en los últimos días.

¿Esto confirma la continuidad de Zlatan en el Milan​? No, necesariamente. El goleador aún no tiene definido su futuro y su contrato vence a fines de junio próximo. Varios apuntan que volverá a Suecia para jugar en el Hammarby. Jesper Jansson, directivo del club, se refirió a esta posibilidad: «Solo él sabe lo que va a hacer. No ha dicho nada al respecto y no hace falta que yo vaya y le diga que nos gustaría tenerlo aquí como jugador».

Por ahora, el sueco deberá realizar el aislamiento obligatorio durante 14 días para después poder sumarse a los entrenamientos del equipo milanés, donde se verá las caras con sus compañeros, el cuerpo técnico y los dirigentes. Con estos últimos, deberá conversar acerca de su futuro. Pero una cosa está clara, Ibra quiere seguir jugando al fútbol. «Tengo contrato con el Milan, veremos cómo termina eso…si es que termina«, había declarado el delantero al medio sueco D Play. «Quiero seguir jugando al fútbol mientras pueda hacerlo«, cerró el delantero de 38 años.

TOMADO DE DIARIO OLÉ