Mbappé es el gran objetivo del Real Madrid para un futuro inmediato. Sin embargo, el club blanco no es el único que quiere a la estrella francesa del PSG. El Liverpool también tiene a Mbappé dentro de sus objetivos ya que a Klopp le gusta mucho el delantero.

Un interés del equipo inglés que ha gustado a Mbappé. Eso es lo que asegura Le 10Sport que asegura que el jugador del PSG se siente halagado por el interés del Liverpool.

Jurgen Klopp incluso se puso en contacto con el entorno de Mbappé para saber las intenciones de futuro del jugador. Así lo aseguraron en Francia y lo que es cierto es que Klopp siempre que le preguntan sobre Mbappé no esconde que le gusta mucho.

El Real Madrid, por su parte, sigue adelante con su plan para fichar a Mbappé. En principio sería el próximo año y no éste ya que en 2011 al jugador sólo le restaría un año de contrato con el PSG y el Real Madrid podría forzar la situación.

Sin embargo, las últimas informaciones aparecidas en Francia sobre el futuro de Mbappé apuntan a que podría renovar con el PSG, lo que supondría un grave problema para las intenciones que tiene el Real Madrid.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO