Alfaro Moreno conversó con Huancavilca donde dio sus sensaciones de cómo se trata el ajuste salarial en Barcelona. "Estamos conversando, teniendo charlas de muy buena manera, la intención que con el convenci7miento logremos sostener este momento tan complicado. Gracias a Dios que estamos clasificados de la fase de grupos, eso nos ha ayudado afrontar este duro momento"

El Beto no se olvida de un entrenador que parecía iba a ser transitorio y se quedó por largo rato. "Fueron los 3 meses que estuvimos previo al ingreso, nosotros entramos el 15 de octubre, hoy hicimos una gran amistad con Almada y su cuerpo técnico, el siempre pendiente el club".

Relacionado:  (VIDEO) Tin Angulo: "BSC me gusta, pero gracias a Xolos no me tiré al abandono"

Alfaro Moreno recordó cuando en su momento tuvo que dar el paso al costado en el club por temas que le generaron molestia. "Había un ambiente político y esas son cosas con las que yo no comulgo nunca, Barcelona no necesita enemistades ni ese tipo de cosas".

Ahora al mando de todo el club, sueña con que se pueda cumplir con algo que realmente le llenaría de alegría. “Se imaginan que Barcelona salga campeón este año con todo lo que hemos vivido, sería espectacular aunque sea un ratito".

Relacionado:  LIBERTADORES: Convocados de BSC para visitar a Sporting Cristal