El jugador ecuatoriano Enner Valencia, delantero del Tigres de la Liga Mx de México, donó 300 kits de alimentos para familias de escasos recursos de Ricaurte, en Esmeraldas. El futbolista actualmente guarda aislamiento obligatorio junto a su familia en Monterrey.

La entrega de estos kits estuvo coordinada por la familia del jugador y por la directora distrital del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) en San Lorenzo. El goleador ecuatoriano, mostró su lado solidario en medio de la emergencia sanitaria que afecta al país.

Valencia ya ha contribuido con donaciones desde México por la crisis del coronavirus; al principio de este año su esposa y su representante donaron 14.000 mascarillas N-95 a personal médico de hospitales más necesitados. Esta donación se realizó a través de la Fundación María Gracia, misma que extendió un mensaje de agradecimiento por el gesto del futbolista.
El goleador histórico de la selección ecuatoriana continúa ejercitándose en casa a la espera del reinicio de la liga mexicana.