El ex jugador de LDU, Hernán Barcos y Andrés D'Alessandro que milita en el Inter de Brasil, se mostraron solidarios y ayudaron en un comedor, en Porto Alegre.
Los dos jugadores también posaron con las camisetas de Gremio (ex club de Barcos) e Inter, con la idea de mostrar unión y solidaridad.
¡Gran gesto de @dale10 y @barcos! Andrés D'Alessandro y Hernán Barcos dejaron de lado los colores de Inter y Gremio y colaboraron con un comedor
•
"En este momento de crisis mundial, los pequeños gestos se han convertido en una gran ayuda", comentó el ex River en sus redes👏 pic.twitter.com/V063z4WbFv— TyC Sports (@TyCSports) 26 de abril de 2020
Gran gesto!!!
Andrés D’ Alessandro y Hernán Barcos estuvieron ayudando en el municipio de Canoas, que queda cerca de la ciudad de Porto Alegre.
Los dos futbolistas estuvieron sirviendo platos de comida en un comedor de la localidad.
— Futbol Bohemio (@futbolbohemio) 26 de abril de 2020