El Inter está a la greña con Romelu Lukaku. El comentario del delantero belga referente a que todo el equipo habría mostrado síntomas de coronavirus a principios de año no han gustado nada al club ‘neroazzurro’, que se apresuró a negar sus afirmaciones y las catalogó de “engañosas y confusas”.

“23 de 25 jugadores del Inter ya estábamos enfermos de tos y fiebre a principios de Año, pero no se nos hizo una prueba de coronavirus, a pesar de que el central Milan Skriniar casi se desmayó y tuvo que ser sustituido durante un partido”, dijo Lukaku en un directo con Instagram con la presentadora Kat Kerkhofs, esposa del jugador del Nápoles Dries Mertens.

Los comentarios de Lukaku han generado malestar en el seno interista, que se escudó en el hecho de que ninguno de los equipos rivales a los que se enfrentó en enero se hayan visto involucrados en un posible contagio, algo que desacreditaría la versión del belga.

Desde Inglaterra aseguran que el Inter ha llamado la atención a su jugador, aunque no habría una sanción formal por parte del club.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO