El brote de coronavirus que tiene parada la actividad económica de casi todo el mundo traerá coletazos fortísimos en el fútbol y el Real Madrid, uno de los tres clubes más grandes del planeta, ya tiene una lista de jugadores que podrían marcharse para bajar drásticamente su presupuesto.

Entre Florentino Pérez, presidente del club, y Zinedine Zidane, entrenador de la Casa Blanca, decidieron quiénes no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. La lista la encabezan el galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez. A ellos se sumarían el defensor Álvaro Odriozola -hoy a préstamos en el Bayern Munich- y los delanteros Mariano Díaz y Brahim Díaz.

Relacionado:  "Ronaldinho fue igual de bueno o mejor que Messi durante un par de temporadas"

Además, tres recién llegados como Jovic, Militao y Areola también están entre los prescindibles y a ellos se suman tres con mucha historia en el club y con sueldos muy altos: el brasileño Marcelo, quien este año alternó mucho con el francés Ferland Mendy, el croata Luka Modric, que cumplirá 35 años años en septiembre, y Lucas Vázquez. Definitivamente en el Merengue se vienen tiempos de cambios.

Relacionado:  O juegas la final de Champions o juegas la Copa América