El mediocampista Joel Valencia, actual jugador del Brentford de la Championship de Inglaterra, recalcó que es aficionado de Emelec y que en algún momento le agradaría defender la camiseta azul.

«Yo siempre he dicho que soy aficionado de Emelec, me gustaría jugar ahí», expresó Valencia este miércoles en entrevista con Radio Sucre 700 AM, para luego también destacar al monarca de la Sudamericana. «He visto cómo ha crecido Independiente del Valle a nivel internacional».

En otro aspecto, el volante dio su punto de vista sobre el nuevo proyecto en la Tricolor. «Veo que tiene buena pinta, es un buen proyecto, las cosas no se dan de un momento a otro. Jordi Cruyff estuvo en FC Barcelona, conoce sobre la metodología».

Valencia también se refirió al apoyo que ha brindado al país en medio de la crisis por el coronavirus. «Yo no gano millones para donar tanta cantidad, pero sí en el pueblito donde yo me crié. Hablándolo con mi madre decidí enviar dinero para hacer cajas de alimentos para ayudar a esas familias, luego envié mascarillas».