El plantel de Roma integrado por los argentinos Federico Fazio, Diego Perotti y Javier Pastore, anunció hoy que renuncia al cobro de cuatro meses de sueldo para afrontar la crisis económica por la pandemia de coronavirus.

El club romano publicó el comunicado del plantel y del cuerpo técnico encabezado por Paulo Fonseca en el que informan que pusieron a disposición la renuncia de cuatro meses de sueldo. La medida alcanza los salarios de marzo, abril, mayo y junio y el dinero ahorrado será utilizado para garantizar los sueldos de los empleados del club.

Relacionado:  Gattuso sobre Messi: "Podría marcarlo en sueños o tal vez jugando Play Station"

"A través de la elección espontánea de no cobrar el sueldo por el resto de la temporada, los jugadores, el entrenador y su staff han demostrado que realmente estamos todos juntos", remarcó Guido Fienga, CEO de Roma, que también informó que la gerencia del club también renunciará a parte del salario.

El acuerdo con el plantel también incluye una serie de premios e incentivos para remediar esta rebaja en caso de que la temporada se pueda reanudar.