El precio de Lautaro Martínez, en un mercado de pases que se presume estará bastante devaluado a raíz de la crisis económica que generó la pandemia de coronavirus, es un obstáculo para Barcelona, que hoy tiene otra prioridad: la vuelta de Neymar. De todos modos, su contratación sigue en agenda.

Según consigna Mundo Deportivo, el club catalán no está dispuesto a pagar los 111 millones de euros de la cláusula de rescisión del ex-Racing, aunque sí intentarán bajar su costo para buscar asegurarse al sucesor de Luis Suárez, de 33 años. Incluir jugadores, como Arturo Vidal, es una del alternativas que manejan. Inter, por su parte, no está desesperado por vender.

Pero en lo que aseguran no escatimará en gastos Barcelona es en el retorno de Ney. Las negociaciones con Paris Saint Germain deberán arrancar de nuevo, luego de que se frustraran en el último mercado de pases. El club entiende que se tratará de una inversión importante, pero está dispuesto a hacer lo que sea necesario para que el crack brasileño vuelva.