El Liverpool ha querido salir al paso «en nombre de la familia» de los rumores que rodean al estado de salud de Sir Kenny Dalglish, ganador, entre otros, de nueve Ligas con los ‘reds’. Seis las levantó como jugador y otras tres como entrenador. No es de extrañar que una de las gradas de Anfield lleve su nombre.

«Sir Kenny ingresó en el hospital el miércoles 8 de abril para el tratamiento de una infección que requirió antibióticos intravenosos», arranca el comunicado del ‘Pool’.

Sin embargo, Dalglish dio positivo por coronavirus: «De acuerdo con los procedimientos actuales, posteriormente se le realizó la prueba de COVID-19 a pesar de no haber mostrado previamente síntomas de la enfermedad. Inesperadamente, el resultado de la prueba fue positivo pero permanece asintomático».

Paradójicamente, Dalglish se encontraba en cuarentena: «Antes de su admisión en el hospital, Sir Kenny había elegido aislarse voluntariamente por más tiempo que el período recomendado junto con su familia. Instaría a todos a seguir la orientación relevante del gobierno y los expertos en los próximos días y semanas».

El Liverpool aclara que, próximamente, dará más detalles sobre su estado de salud: «Espera estar en casa pronto. Proporcionaremos actualizaciones adicionales cuando sea apropiado».

FUENTE: MARCA.