La cuenta de Instagram de Lionel Messi, donde 147 millones de personas lo siguen día a día, se compone de muchas fotos de partido y entrenamiento con el Barcelona o la Selección, fotos o videos familiares, posteos publicitarios y, cada tanto, mensajes muy específicos, como el que compartió hace poco aclarando la situación de los sueldos de los jugadores del Barcelona con respecto al coronavirus.

En las últimas horas, la Pulga rompió con el habitual uso de las redes sociales para desmentir informaciones que él catalogó como fake news: noticias falsas. La primera, indicaba que iba a ser transferido al Inter de Milán, donde compartiría equipo con Thiago Almada, la joyita de Vélez.

Relacionado:  (VIDEO) ARRANCÓ BIEN EL 2015: Victoria del Atleti en casa

En tanto, también desmintió haber sido él quien pagó la finanza para que Ronaldinho saliera de la cárcel en Paraguay, ante la información que decía que el pago había sido realizado desde una cuenta en Barcelona. Además, bajó otro falso dato que había brindado el mismo medio, TNT Sports, que decía que había posibilidades de ir a Newell’s: "Menos mal que nadie les cree", escribió el 10.