El delantero de Wolverhampton explicó los momentos que atravesó durante su enfermedad. "Ahora me encuentro muy bien", afirmó el delantero en diálogo con el sitio oficial de los Wolves.

Leonardo Campana comentó la complicada situación que vivió tras estar infectado por COVID-19. Mientras continúa en reposo, el jugador de Wolverhampton Wanderers relató su enfermedad, aunque también aprovechó para hablar sobre su adaptación al club de la Premier League.

"Me contagié hace casi tres semanas. Gracias a Dios, ahora me encuentro muy bien. Toda mi familia estuvo contagiada porque el primero que se enfermó fue mi hermano, luego mi mamá, y luego yo. También estaban mi papá y mis hermanas, porque estábamos todos en casa”, desarrolló el joven compatriota.

Relacionado:  (FOTO) Arroyo: "Me siento súper bien... esto recién comienza"

Además, el joven expresó: “Estoy trabajando junto a la fundación de mi familia. Doné una parte para que esto vaya a diferentes personas y organizaciones. Esto no debemos hacerlo ahora sino siempre, sobre todo por la gente de Ecuador, son buenos, cariñosos y muy solidarios".

Ya en el ámbito deportivo, el atacante comentó sus primeros pasos en el fútbol inglés. "Se nota que es la mejor liga del mundo. La sesión de entrenamiento no es muy larga, pero la de gimnasio es muy diferente, es lo quegenera más potencia. Al principio, me costó bastante, sufrí una lesión muscular y me dijeron esto sucede hasta que el físico se acopla a la forma de trabajo”.

Por último, Campana reveló las primeras charlas con su técnico, Nuno Espírito Santo. "Me ha dado consejos. Yo estaba acostumbrado a la forma de entrenar de Sudamérica y me pidió un tipo de presión distinta, que no presione como loco, sino que lo hagamos en equipo todos juntos. Con los Wolves ha hecho cosas increíbles y estoy seguro que el equipo va a seguir así”, cerró.

Relacionado:  EN PLENA CRISIS POR EL COVID-19: El fútbol une a los ecuatorianos

¿Quieres recibir las noticias de Studio Fútbol en tu WHATSAPP? ¡PULSA AQUÍ E INGRESA A NUESTRO GRUPO!