Iker Casillas, exarquero y capitán del Real Madrid, es candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol pero reconoció que espera poder volver algún día al club que considera su casa.
“Me gustaría volver algún día al Real Madrid. La considero mi casa aunque lleve cinco años fuera. El vínculo es palpable. Fueron 25 años allí. Por supuesto que estoy convencido que algún día, o sino compañeros, se volverá al club”, reveló en una entrevista con el youtuber español DjMariio.
El arquero defendió al equipo de Zidane y aseguró que por los triunfos obtenidos se han vuelto muy exigentes con el plantel. “Vienes de ganar cuatro Champions. Es complicado saber cómo mejorar”, aseguró.
Luego el youtuber le preguntó por la posible incorporación de Mbappé y Casillas no dudó en elogiarlo. “Es un jugador excepcional. Todo el mundo ve la calidad que tiene. Encajaría ya solo por el nombre. Vinculas a Mbappé con el Real Madrid y te pones feliz de pensarlo”, dijo aunque aclaró que es muy temprano para pensar en fichajes. También resaltó su gusto por Vinicius Jr: “me gusta, en cuanto tenga más calma y sepa mejorar esa virtud de velocidad, regate y algo más de precisión en el último tramo, va a ser un grandísimo jugador”.
Finalmente le consultaron por el puesto que supo ocupar durante muchos años en el Santiago Bernabéu, el arco. “A Thibaut Courtois se lo ha estado criticando demasiado a principios de temporada, que no estaba dando el resultado que se esperaba, pero hasta el parate estaba siendo de los más destacados. Ahora mismo es poder decir quién estaba mejor”, explicó.