Binacional venció como local a San Pablo por 2-1, en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. El conjunto peruano se hizo fuerte en los 3.800 metros de altura y junto a Liga de Quito lidera la zona que también tiene a River.

El equipo brasileño se adelantó en el marcador con un gol de Alexandre Pato, a los 20 minutos de juego, e incluso pudo haber estirado la diferencia. En el segundo tiempo se quedó y el dueño de casa lo dio vuelta gracias a las conquistas de Marco Rodríguez, a los cinco, y del colombiano Johan Arango, a los 32.

Después de la derrota de anoche frente a Liga de Quito por 3-0, River tendrá la posibilidad de recibir justamente a Binacional el miércoles a las 19.15 en el estadio Monumental (a puertas cerradas). Los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán dar vuelta la página y empezar a acomodarse en la zona.

El ecuatoriano Roberth Arboleda saltó como titular en Sao Paulo para este partido y se mantuvo en el campo de juego los 90 minutos.