Tres miembros del cuerpo técnico del Ajax que dirige Erik ten Hag, entrenador del equipo ‘ajacied’, se encuentran en cuarentena porque el pasado viernes coincidieron en una fiesta de cumpleaños con una persona que este pasado miércoles dio positivo por coronavirus.
Según informa el diario holandés De Telegraaf, quienes están en cuarentena son el ex jugador del Sevilla y hoy entrenador asistente de Ten Hag Christian Poulsen, del médico del equipo Alessandro Schoenmaker y de uno de los fisioterapeutas, según informa el diario holandés De Telegraaf.
Ante la ausencia de los tres en el entrenamiento de este jueves, Ten Hag informó de la situación a sus jugadores. Si los miembros del cuerpo técnico no presentan síntomas dentro de una semana, podrán volver a la normalidad. Así lo anunció el portavoz del Ajax, Miel Brinkhuis.
El miércoles el Ajax perdió por 2-0 ante el Utrecht y se quedó fuera de la final de la Copa de Holanda, de la que es campeón. La pasada semana el Getafe le eliminó de la Europa League y el domingo el AZ le ganó en Eredivisie y le alcanzó en la cima de la tabla.