Pablo Repetto compareció en rueda de prensa donde dio sus impresiones del triunfo de Liga. “Si no estás preparado mentalmente, te puede jugar en contra porque te puedes relajar. Uno ve los nombres y son jugadores importantes. El equipo estuvo claro y peleó el partido como se juegan los partidos de copa. La ventaja de tres goles es justa”.

Relacionado:  ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA? La nueva propuesta para la Libertadores

El estratega mantiene la calma respecto al calendario apretado antes de pensar en rotaciones. “Sabíamos de esta seguidilla que comenzó ahora. Se vienen partidos apretados y exigentes. Se puede definir la copa porque jugamos el próximo miércoles con Sao Paulo y de ahí Binacional. El campeonato tampoco da mucho margen. Tenemos que evaluar a los jugadores e ir partido a partido”.

Relacionado:  CONTUNDENTE: "Si continúa esta actitud de los jugadores preferiría presentar juveniles"

Sobre el duelo frente a Barcelona, pide al grupo trabajar en estos días en hacer una buena presentación. “Nosotros no vamos a pensar en lo que van a hacer ellos para actuar, debemos pensar en nosotros. Nos vamos a encontrar a un rival dolido por el resultado de hoy. Se la van a jugar al todo por el todo”.