El DT de LDU, Pablo Repetto, consideró en rueda de prensa merecida la victoria por goleada que obtuvo LDU sobre El Nacional en el primer Clásico de la temporada 2020, antes de enfrentar el próximo miércoles a River Plate en su debut en la nueva edición Copa Libertadores.

“Llegó el gol rápido y creo que era merecido porque arrancamos muy bien, después el 2×0 también, creo que hicimos un buen primer tiempo y nos dio tranquilidad para el 2T, quizás en el 2T no tuvimos el nivel del 1T y por eso no lo pudimos resolver antes, tuvieron alguna situación, pero en líneas generales creo que es justo el resultado”, arrancó el DT charrúa del Rey de Copas.

“Creemos que hay para seguir mejorando, el partido del miércoles (contra River) es un partido importante, trataremos de llegar en la mejor forma, buscando un resultado que nos haga comenzar bien la Copa ante un muy buen equipo”, amplió Pablo Repetto, considerando que así River juegue con equipo mixto al estar disputando el título de la Súperliga, será un bravísimo rival.

“Yo diría que es el mejor equipo de América por lo que ha hecho lo últimos años, jueguen los que jueguen van a dejar todo, tienen un muy buen plantel y si te relajas en lo mínimo, podes pagar. Fue el primer partido de (Lucas) Villarruel, de Marcos (Caicedo) también, (Matías) Zunino viene bien también, por eso digo que podemos mejorar. Aún no se logra lo que uno quiere”, culminó el comandante del Rey de Copas.