Ismael Rescalvo conversó en rueda de prensa donde dio sus impresiones del partido realizado por Emelec. “No podíamos desviarnos del partido de hoy porque era importante ratificar la consecución de la clasificación. Ese primer gol que marcamos nos dio la tranquilidad para poder definir la eliminatoria con solvencia”.

El español se mostró calmado pues sabe que sus muchachos resolvieron el pleito sin mayores esfuerzos. “Siento que el partido con el pasar de los minutos se fue diluyendo. El rival bajó la intensidad y todo se volvió más pausado. Fue importante para dosificar el desgaste y mantener nuestra portería en cero. Se cumplió el objetivo y ahora a recuperarnos”.

Rescalvo se refirió al nivel de Pedro Ortiz quien ha tenido algunos inconvenientes con acciones puntuales. “Viene de un equipo que no utiliza ese tipo de salida. Tratamos de cambiar sus conductas de juego, sobre todo el pase corto y medio según la presión del rival. Es normal que estos primeros partidos algunas dudas puedan a aparecer. Debemos sentarnos con él y analizar las jugadas”.