El Club 9 de Octubre no ha podido acabar con total alegría su celebración que marca el inicio de su camino rumbo al ascenso. Fue un gran esfuerzo el que realizaron pero predominó el talento de la cantera del Ídolo para imponerse por dos a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y comenzaron a generar ocasiones de peligro. La visita mantuvo el resguardo defensivo para tratar de no pasar mayores sustos.

Para la etapa de complemento, 9 de Octubre comenzó con las clásicas variantes para poder probar varios jugadores. Esto ha sido relevante ya que Barcelona se mostró más contundente con la definición y pudo conseguir dos tantos. Los goles fueron anotados por Gabriel Jirón a los 27 minutos del segundo tiempo y Ángel Goya (43′ ST).

Alineación de BSC: 22.Alvaro Preciado; 6.Mayckel Uriarte, 32.Anthony Bedoya , 29.Joshue Quiñonez, 18.Leonardo Chávez; 5.Ángel Martínez, 10.Jean Pierre Granda, 8.Joao León, 15.Freddy Mina, 7. Jeremy Tigreros, 13.Cristhian Gallardo