Marcos Rojo era uno de los jugadores más experimentados que tuvo el Manchester United en el último tiempo. El defensor que ahora está a préstamo en Estudiantes de La Plata reveló una dura pelea que tuvo con Zlatan Ibrahimovic en el club ingles y durante un partido de Europa League.

«Era bravísimo. Yo con él tenía la mejor, porque sabía cómo era. Hasta que un partido por la UEFA League, la que fuimos campeones (2016/17), estábamos jugando de locales contra el Rostov. Él quería siempre que se la tiraran todas. Así que la pelota me llegó a mí y en vez de dársela, se la pasé a Paul (Pogba). ¡Pará qué! Me empezó a gritar, a levantar la mano, me decía de todo», comenzó recordando Rojo en diálogo con Cielo Sports.

En esa misma línea, Marcos continuó: «Y yo agarro y le digo: ‘¿Qué te pasa, narigón? Cerrá el orto…’. Los dos a los gritos en el medio de Old Trafford. Nos seguimos puteando todo el primer tiempo. Vamos al vestuario y en el camino digo: ‘Ahora éste me va a agarrar, me caga a palos’. Porque mide dos metros, es karateca».

Luego, Rojo agregó: «Lo tengo que primerear, porque me mata. Entonces llego, voy a mi lugar y él se sentaba enfrente justo. Y entra a él, así enojado, entra y yo digo, salto así de una: «Vos, cerrá la boca, no me grités más…». Nos empezamos a putear y los ingleses se quedaron ahí, porque nadie le decía nada. Yo estaba cagado porque digo éste me va a cagar a palo, pero si me le planto, no me va a decir nada. Lo empecé a putear y se sacó. Mourinho en el medio. Viene Mourinho y nos frena a los dos».

Para cerrar, Marcos recordó: «Al otro día yo estoy desayunando, habíamos ganamos. Y me agarran así del cuello de atrás, me aprietan con todo, miro así y era él (Zlatan). Se cagaba de risa. ‘Sos un hijo de puta’, me dice. No me podés decir eso adelante de todos. Nos cagamos de risa, nos llevábamos la verdad que muy bien».