Paúl Vélez conversó en rueda de prensa donde dio sus impresiones de la eliminación de Macará. “La verdad que tratamos de irnos con una buena sensación por como jugó el equipo. Nos sigue faltando profundidad y tener fuerza en el ataque. Creo que los chicos hicieron todo lo posible por llevarse la clasificación pero también hay un rival que juega bien al fútbol”.

Relacionado:  Precios de las entradas para BSC - Macará

El estratega no se desespera respecto al desempeño de sus muchachos pues ve potencial para el futuro. “Pienso que el juego que mostró el equipo fue distinto al del primer partido. Nos quedan los campeonatos que vamos a tratar de hacer lo posible por llegar lo más alto. La confianza de todos los chicos está y debemos seguir mejorando en la adaptación”.

Relacionado:  A SEGUIR HACIENDO HISTORIA: El rival de Macará en la Sudamericana

De hecho, Vélez adelantó que no tienen formación definida pues se busca al compañero ideal de uno de sus atacantes. “No hay otra manera de mejorar que trabajar para encontrar el jugador ideal que acompañe a Sebastián (Herrera) que es el ‘9’. Nos queda una semana corta en esta ocasión pero luego ya vamos a tener tiempo para trabajar”.