Miguel Ángel Loor, Presidente de la Liga Pro, aseguró que no es su propósito eliminar a la Serie B sino ayudar a generar más recursos para todos los torneos.

El directivo estuvo el día de hoy en el congreso de la FEF donde se discutió el futuro de la B, la cual se plantea que regrese a manos de la Federación para 2021: «El problema siempre ha sido lo económico y nunca se lo ha tomado en cuenta. Han preferido la política, unos cuantos votos, aplausos y así no funciona esto. Se les explicó que no queremos desaparecer la serie B, sino generar más recursos en ambos torneos, eso es lo que se busca», expresó Loor.

«A la gente le gusta hacer drama y hacer historias tétricas, cuando simplemente te quieres tapar los oídos y no quieres escuchar prefieres hacer drama y buscar que esa historia te impacte negativamente» agregó el directivo sobre los comentarios que han surgido sobre este tema.

«Nosotros no planteamos ninguna propuesta, tomamos una decisión. Si los clubes de la Serie B quieren continuar veremos económicamente lo más viable, y como digo lo resolvemos en 30 minutos», finalizó Loor.