La noticia de la mañana en el predio de Boca en Ezeiza fue la salida en su auto particular de Daniele de Rossi. El italiano dejó la práctica vestido de civil y se supo que es porque ya no seguirá en el club. A las 15.30 habrá conferencia de prensa de Jorge Amor Ameal y allí se espera una confirmación.
Desde la salida de Gustavo Alfaro y Nicolás Burdisso, la continuidad del histórico volante de la Roma empezó a ser puesta en duda. Esta tarde quedará confirmado que interrumpirá su contrato y que se retirará del fútbol.
Todavía resta la confirmación oficial, que llegará a través del presidente de la institución xeneize. Resta saber si es solo por una cuestión personal o por una decisión futbolística del nuevo cuerpo técnico comandado por Miguel Ángel Russo.
De Rossi apenas participó en siete partidos en el último semestre en La Ribera. Una inoportuna lesión tras el superclásico por la Superliga lo mantuvo alejado de las canchas durante más de un mes y después de eso nunca logró recuperar su lugar.