En Liga de Quito tienen puesto el foco de alerta en una situación clave, el estado del césped en su reducto del Estadio Rodrigo Paz Delgado ya que aparte de la Liga Pro y Copa Ecuador ha recibido muchos encuentros en estos días por ser una de las sedes de la Copa Libertadores Femenina.
Esto ha generado que el gramado no esté al cien por ciento y ha provocado reacciones del DT Pablo Repetto y de jugadores como Adrián Gabbarini, quienes se lamentaron del estado que tiene actualmente.
"La seguidilla de partidos en la Libertadores Femenina hizo que la cancha del estadio no esté en las condiciones que queremos", expresó Repetto en declaraciones a Mundo Deportivo de Radio Cobertura.
En la misma línea se apuntó Gabbarini quien manifestó: "El campo de juego estuvo malo, nunca vi la cancha así. Es por la cantidad de juegos de la Libertadores Femenina que se ha jugado en estos días".
Pablo Repetto. "La seguidilla de partidos en la #CopaLibertadoresFemenina hizo que la cancha del estadio (Rodrigo Paz) hiciera que no esté en las condiciones que queremos"@LDU_Oficial
— Mundo Deportivo EC (@MundoDeporEC) October 22, 2019
Adrian Gabbarini. "El campo de juego estuvo malo, nunca vi la cancha así, es por la cantidad de juegos de la #CopaLibertadoresFemenina que se ha jugado en estos días" @LDU_Oficial
— Mundo Deportivo EC (@MundoDeporEC) October 21, 2019