(VIDEO) Pérez: "Tenía ese grito guardado hace meses"

Sebastián Pérez, mediocampista de Barcelona Sporting Club, conversó después del partido Vs. Delfín acerca del momento actual de los amarillos, su gol, y qué objetivos tienen.

«Un resultado muy positivo (4-1 a Delfín), pero tenemos que trabajar bien estos días para estar bien el domingo y llegar a una final», expresó el colombiano.

Respecto a su primer gol con la camiseta torera, indicó: «Muy contento, tenía ese grito guardado hace varios meses. Ojalá se pueda repetir. Es muy lindo celebrarlo».

Pensando en la semifinal de vuelta, opinó: «Ellos (Delfín) tienen buenas armas, un buen DT, saben plantear un partido. Va a ser difícil igual».

«Como equipo grande tenemos que pelear todo. La Liga, ya estamos en finales; y el domingo, hay chance de una final», acotó.

Finalmente, de qué rival preferiría en la final, sentenció: «Para ser campeón, hay que ganarle a cualquiera. Pensamos en nosotros y respetamos a Delfín, aún no están eliminados».

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Víctor Loor Bonilla: @victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol | Panelista del programa Futboleros en WQ Radio