La novela que tenía como protagonista a Mauro Icardi tuvo un punto final, tras marcharse a préstamo al Paris Saint Germain sobre el cierre del mercado de pases.

El delantero argentino, a raíz de las públicas declaraciones de Wanda Nara en el programa de televisión en el que oficia de panelista, fue el apuntado por parte de sus compañeros como el encargado de romper la armonía del vestuario neroazzurro. El rosarino ya no se encuentra en la institución, pero los problemas continúan…

El centrodelantero Romelu Lukaku llegó a Milano como la gran esperanza de este renovado proyecto lleva adelante el Inter. El delantero belga es una debilidad para el director técnico y tras el magro empate por 1 a 1 en el Giuseppe Meazza contra el Slavia Praga de República Checa por la primera fecha del Grupo F de la Champions League tomó la palabra.

El reemplazante de Icardi le pidió al equipo mayor actitud, especialmente en ofensiva y les solicitó que sigan el plan táctico que diagramó Antonio Conte para poder revertir la situación.

Estas palabras no le cayeron bien a Mario Brozovic, quien sintió que era un ataque personal. El croata increpó al belga y se le puso cara a cara, dispuesto a confrontarlo y tomarse a golpes de puño, pero según La Gazzetta dello Sport, la situación no pasó a mayores gracias a la intervención de algunos futbolistas para separarlos y calmar los ánimos.

Vale mencionar que esta no es la primera vez que el balcánico tiene este tipo de actitudes dentro del vestuario. Él, junto a Ivan Perisic (ahora en Bayern Munich) y Samir Handanovic, conformaba el Clan Slavo, donde se concentraban los principales detractores de Mauro Icardi.

Daily Mail, por su parte, aporta que esta situación despertó el enojo de Conte, quien le pidió intervención a Giuseppe Marotta, presidente del consejo directivo del Inter, para que realice algún tipo de sanción. Incluso el rotativo especula con que el director técnico podría excluir del equipo a Brozovic por un partido, mientras que Lukaku continuaría sin problemas.

Esta pelea se dio en la antesala a una nueva edición del Derby della Madonnina. El sábado 21 de septiembre, a las 15.45 (hora de Argentina), Milan recibirá a Inter, en un duelo clave por la cima de la Serie A. El Neroazzurro comanda con 9 unidades, mientras que el Rossonero ostenta 6 puntos y busca alcanzarlo.