¿REMODELACIÓN DEL ATAHUALPA? La FEF ya está en conversaciones para un proyecto

La Selección Ecuatoriana tiene su casa, donde en este siglo XXI se ha hecho un fortín en donde se han basado los logros que han hecho historia en el fútbol nacional, nos referimos al estadio Olímpico Atahualpa.

Este escenario fue inaugurado en 1951 y el paso de los años ya es implacable. En medio del anuncio de la propuesta de un Mundial conjunto entre Colombia, Ecuador y Perú obviamente el estadio requiere de un cambio total.

La Econ. Andrea Sotomayor, máxima representante de la Secretaría del Deporte, dialogó en el programa De Una de Radio Diblu y reveló que entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol y la Concentración Deportiva de Pichincha (quienes administran el escenario) han existido algunas conversaciones.

«Entiendo que la FEF ha tenido conversaciones con la Concentración para armar un proyecto y a su vez ver tiempos porque habría que buscarle otra casa a la Selección mientras esté en mantenimiento el Atahualpa» expresó Sotomayor.

Así mismo, con respecto a la Copa América 2024 que tocaría organizar al Ecuador, manifestó que ciudades como Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Ambato son ciudades importantes que podrían ser sedes potenciales.

Juan José Palacios: