Durante el partido entre el Royal Pari y el Macará en la ida de la Segunda Fase de la Sudamericana hubo una jugada polémica.
- Publicidad -
La terna arbitral decidió anular un gol del club ambateño por supuesta posición adelantada, juzguen ustedes:
4' En el Ramón Tahuichi anulan incorrectamente un gol de Moisés Corozo por una supuesta posición adelantada#RoyalPari (0-0) @Macara_Oficial #Sudamericanahttps://t.co/TI4P7XEDUI pic.twitter.com/B33Dr63aNW
— TERADEPORTES (@Teradeportes) 21 de mayo de 2019