Según diaria AS de España, Solari seguirá siendo entrenador del Madrid… de momento. el entrenador argentino se sentará en el banquillo blanco en Zorrilla con total seguridad, pero eso no significa que siga hasta final de curso. Ni mucho menos. En el club han decidido que lo mejor es dejar unos días más para valorar todo lo ocurrido y aplazar la decisión al lunes, después del encuentro contra el Valladolid.
Solari sigue en la cuerda floja y el de Zorrilla podría ser su último partido en el banquillo blanco, independientemente del resultado. En el club consideran que destituirle antes del duelo liguero era demasiado precipitado, ya que no existía tiempo material para que el nuevo técnico cogiera las riendas.
Estos días servirán para aclarar el debate que existe a día de hoy en la zona noble del club sobre dos nombres: Zidane y Mourinho. Actualmente son los dos candidatos para ocupar el banquillo blanco y sería de manera inminente. En el Madrid no quieren esperar a final de temporada porque el crédito de Solari está totalmente agotado. Ni los jugadores ni la directiva creen en él, por lo que no quieren alargar más la agonía.
El crédito del argentino se terminó con los tres títulos perdidos en seis días.